.

duminică, 27 aprilie 2008

CASA VLAȘINILOR



Situata la granita dintre Bistrita si Maramures in localitatea Telciu, la 50 de metri de soseaua ce desparte Muntii Rodnei de Muntii Tibles (DN 17 C Salva -Viseu)


3 comentarii:

Unknown spunea...

Am privit cu interes anuntul dar... lipsesc cateva detalii: preturi, posibilitati de agrement (inclusiv pentru copii), facilitati. Dupa ce le voi vedea postate o sa pot decide.
Marian

_-_ spunea...

:)

Anonim spunea...

FLEXIBILIDAD Y EFICACIA

Somos un Grupo de Empresas Especializadas en los RR.HH. Industriales, que ponemos a su disposición una importante Base de Datos, consolidada mediante la colaboración entre nuestro Grupo, las Principales Federaciones Sindicales Rumanas y las Patronales del Sector.
Nuestro Servicio consiste en Flexibilizar sus Costes Laborales, aplicables a su Obra o Proyecto en Curso, permitiéndole optimizar la Rentabilidad Global de su Empresa.
Nuestra Experiencia Europea, colaborando con Importantes Proyectos, nos han otorgado el liderazgo en materia de Contratación y Cesión de Operarios para los Sectores de: Construcción, Instalaciones, Metalúrgica y Oficinas Técnicas.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Desde el año 1995 nuestro Grupo viene colaborando en materia de Cesión de Personal Industrial, con los más importantes Proyectos a Nivel Europeo. Ponemos a su disposición la Base de Datos de Operarios, Clasificada por Categorías Laborales, más Completa del Sector Industrial.
Su pedido será atendido con total Inmediatez, acorde con la Categoría Laboral solicitada por su Empresa. Nuestros trabajadores acudirán a su obra con los Elementos de Protección Individual correspondientes a su Puesto de Trabajo, acorde con las Normativas Legales Vigentes en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

SOLIDEZ Y GARANTÍA

El Grupo Cosmos ha firmado a Nivel Europeo, Importantes Convenios de Colaboración, con las Patronales del Sector de la Construcción, Instalaciones, Metalúrgicas, Oficinas Técnicas, aportando Soluciones en materia de Recursos Humanos a más de 100.000 Empresarios, habiendo colaborado en el último año con 1 millón de horas de Servicios Técnicos, en Obras del Primer Nivel Europeo.
En Rumania hemos firmado Convenios de Colaboración con las Principales: “Federaciones Sindicales”, “Cámaras de Comercio” y “Asociaciones Patronales del Sector Industrial”.

el Presidente de GRUPO COSMOS es DANIEL MATEOS TALIO